La gran cantidad de equipos de diferentes lugares de España es lo que hace de ROCARSA Cup un escenario donde los chicos y chicas participantes tienen la oportunidad de compartir experiencias, no solo deportivas sino también personales, con jóvenes de diferentes culturas, nacionalidades, razas y religiones.

Es la propia convivencia entre ellos lo que les permite vivir en primera persona, entender y respetar la diversidad, como parte esencial para el respeto y la tolerancia. El deporte, en este caso el fútbol, es el que se convierte en hilo transmisor de valores básicos en el desarrollo personal de los jóvenes participantes.

En ROCARSA Cup siempre fomentamos una competición sana, lo más igualada posible y actividades alternativas durante el día de juego, como concursos de penaltis, batallas de porteros, instalación de castillos hinchables, excursiones… Aspectos que han convertido a nuestra Organización como referencia a la hora de celebrar torneos y eventos deportivos y, al mismo tiempo, dejado un recuerdo imborrable en la retina de nuestros chicos y chicas participantes.

  • En ROCARSA Cup fomentamos la unión del propio equipo participante, al convivir durante toda la jornada la competición y divertidas actividades alternativas.
  • Nuestros participantes se enriquecen al compartir experiencias entre sí, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
  • Nuestros torneos son una vía de escape a la competición de liga, la cual, en muchas casos, se llega a convertir en monótona.