¡ROCARSA CUP ESTÁ DE VUELTA POR ANNA!

Ya tenemos confirmadas dos ediciones de ROCARSA Cup para este 2019. ¡Y la primera de ellas será en Semana Santa!


En el torneo de Anna de ROCARSA Cup para Semana Santa tendremos competición en estas categorías los siguientes días:

· Jueves 18 de abril | Categoría INFANTIL
· Viernes 19 de abril | Categoría PRE-BENJAMÍN 2º AÑO y FEMENINO SUB 12
· Sábado 20 de abril | Categoría ALEVÍN 2º AÑO y BENJAMÍN 2º AÑO
· Domingo 21 de abril | Categoría ALEVÍN 1º AÑO y BENJAMÍN 1º AÑO
· Lunes 22 de abril | Categoría CADETE

En está edición contaremos de nuevo con nuestras grandes señas de identidad: el mejor ambiente (speaker, música, sorpresas), entrevistas, concursos de lanzamiento de penaltis y faltas para entrenadores y jugadores, rifas, presentación de los equipos, ceremonia de entrega de premios

Un año más estará disponible nuestra página web, en la que informaremos de todas las novedades que vayamos teniendo (equipos confirmados, actos especiales, sorteos, composición de los grupos…). Y como siempre, aquí tendréis disponibles las mejores fotos, entrevistas y momentos que nos deje ROCARSA Cup 2019. También seguiremos contando con nuestras redes sociales, en las que también os acercaremos lo mejor del evento.

PREMIOS

Como en ocasiones anteriores, realizaremos una ceremonia de entrega de premios, en la que entregaremos sus trofeos a los tres mejores equipos de la Fase Oro y al campeón de la Fase Plata.

También habrá premio, como siempre, al MEJOR JUGADOR/A y MEJOR PORTERO/A, pero hay cambios en el sistema de votación:

  • Al finalizar cada partido, los entrenadores se dirigirán al Delegado de campo y votarán con tres, dos y un punto a los mejores jugadores/as del equipo contrario.
  • Las votaciones serán las mismas para jugadores/as y porteros/as, pero habrá una clasificación para cada premio por separado.
  • Antes de las semifinales, anunciaremos quiénes han sido los cuatro más votados de cada premio y se abrirá una votación online con cuatro jugadores/as y cuatro porteros/as.
  • Será el público del torneo y todo aquel que entre en el portal habilitado para votar quienes decidan al vencedor/a de cada premio.
  • De esta forma, los premios a mejor jugador/a y mejor portero/a serán totalmente objetivos, fruto de un proceso abierto de votación entre entrenadores/as y público.

Además, todos los jugadores/as participantes en ROCARSA Cup recibirán una medalla como recuerdo de su participación en el torneo.

¿DÓNDE ES?

El evento se desarrolla en la localidad de Anna (provincia de Valencia), a escasos 50 minutos de Valencia capital y a menos de 20 minutos de Xàtiva.

Estos son algunos de los paisajes que te vas a encontrar si disputas nuestro torneo, un lugar impresionante donde pasar un gran día de convivencia y competición al mismo tiempo.

EQUIPOS PARTICIPANTES EN EDICIONES ANTERIORES

Como se puede apreciar en el cartel del torneo, por ROCARSA Cup han pasado Clubes de todo tipo, como clubes de prestigio nacional (Levante UD, Elche CF, CD Castellón), academias de clubes internaciones (FC Porto – Dragon Force), grandes clubes autonómicos (UD Alzira, Sporting Plaza Argel de Alicante, CD Eldense…), clubes de otras regiones (UD Los Garres -Murcia-, CF Cristo de la Vega -Ciudad Real-, CD Almantour Almansa -Albacete-…), clubes punteros en sus localidades (Promesas Elche CF, Elda Industrial CF, Mediterráneo CF, CD El Campello, CF Promeses Sueca, CD Malilla, Bonavista CF, Lacross Babel CF…), clubes de localidad cercanas (CD La Canal, CFB Ciutat de Xàtiva…) y muchos más que nos hicieron disfrutar a lo grande de la fiesta del fútbol.

INSCRIPCIÓN DE EQUIPO ONLINE

A partir de esta edición, la inscripción de los equipos es muy rápida y sencilla. Solo habrá que rellenar un formulario, darle a enviar y desde la Organización responderemos por correo electrónico confirmando la inscripción.

También puedes consultar la distribución de las categorías por años de nacimiento y el reglamento vigente en el torneo.